Calentadores

Venta, Reparación y Mantenimiento de Calentadores de Paso, Estufas y Calderas

sr plomero plomeros df calentadores de paso estufas y calderas
  • Calentadores de paso estufas y calderas.
  • Reparación de calentadores de gas.
  • Servicio y limpieza de calentadores de paso.
  • Servicio y limpieza de calentadores automáticos de gas y eléctricos.

El servicio de calentadores se recomienda cada ocho meses

O por lo menos una vez por año. Damos mantenimiento a todas las marcas de calentadores, el servicio se realiza en el domicilio sin tener que sacarlo, el servicio es de dos horas máximo teniendo todas las refacciones en caso de ser necesarias

¿Qué es un calentador de paso o instantáneo?

El calentador instantáneo de gas, es un calentador que trabaja de una forma de encendido solo en al momento en que el agua se va a utilizar, cuando se abre alguna de las llaves de baño de agua caliente en ese momento el agua que pasa por el diafragma del calentador impulsa una aguja que eleva el diafragma y eso a su vez libera el paso de gas del quemador y el piloto lo recibe para así encenderlo al momento. Una vez cerrada la llave al instante el agua deja de pasar por el calentador y el diafragmase baja cortando el paso de gas que suministra al quemador Por eso se considera que se tiene un ahorro de gas por que solo se utiliza el agua caliente necesaria sin tener que calentar todo un depósito de agua de varios litros.

Estos calentadores de paso requieren de presión de agua para su correcto funcionamiento aunque ya hay calentadores que trabajan con baja presión de agua.

¿Por qué funciona diferente un calentador automático de depósito a un calentador de paso?

El calentador automático de depósito trabaja con un almacenamiento de agua de diferentes capacidades en litros, tiene un termostato que controla el agua caliente del calentador por medio de una varilla térmica, esta varilla esta dentro del depósito y cuando el agua se calienta a los grados especificados esta varilla térmica manda una señal al termostato y este corta el paso de gas cuando se empieza a tener uso del agua caliente esta varilla se empieza a enfriar y le manda la señal al termostato para así liberar el paso de gas y se dé su encendido automático.

Para poder tener uso de agua caliente tenemos que esperar a que el depósito caliente toda el agua para poder tener un baño agradable y con agua caliente a diferencia del calentador de paso que su calentamiento es al instante.

Calentadores de paso con depósito:

También tenemos calentadores de paso con depósito, estos calentadores son de recuperación instantánea de agua caliente debido a su depósito tipo caldera y que tiene varias celdas que retienen el calor con mayor intensidad, y el quemador es de varias espreas según el modelo y tamaño del calentador esto hace que el calentamiento sea más rápido y la recuperación de agua caliente sea al instante. La ventaja de estos calentadores es que no requieren de presión de agua y no necesitan ningún sistema de presurización de agua. La desventaja es que cuando el depósito se llega a picar ya no tiene reparación.

Su servicio es la limpieza, engrase del termostato, lavado de quemador y depósito de agua tipo caldera.

Mantenimiento preventivo a un calentador de paso o automático.

¿Por qué darle mantenimiento preventivo a un calentador de paso o automático?

El mantenimiento a calentadores de paso es preventivo, se recomienda hacer para que su calentador de paso o automático tenga una mayor duración de vida útil, se tenga un ahorro considerable de gas ya que la combustión del calentador será la correcta, el piloto y el quemador estén trabajando con la flama adecuada y no esté ocasionando tizne en la combustión.

Los calentadores de paso modernos trabajan con una pila que ayuda al encendido y algunos sistemas modernos como son las válvulas solenoide y modulo de distribución, así como el clásico diafragma de plástico o de otros materiales según la marca del calentador.

Mantenimiento preventivo y correctivo a los calentadores de depósito.

Este mantenimiento consiste en la limpieza del calentador por dentro y fuera del depósito, engrase de la válvula del termostato, calibrar espreas de quemador y de piloto, lavado de quemador y cambio del plato o corona que va por dentro del calentador calibrado de termostato para que trabaje la temperatura correctamente.

Nuestra área de cobertura es todo el Distrito Federal y zona metropolitana.

Tenemos técnicos especializados en calentadores de gas.

Trabajamos todas las marcas del mercado, gas natural y gas LP (ASCOT, IUSA, KRUGER, UNDUGAS, MAGAMEX, CALO- REX, CINSA, HESA, BOSCH, DELTA)

sr plomero plomeros df hesa sr plomero plomeros df calorex sr plomero plomeros df delta sr plomero plomeros df bosch

Reparación de calderas y calderetas de la marca Hesa.

  • Limpieza y mantenimiento a los sistemas de calentamiento revisión y cambio de válvula solenoide.
  • Rectificación de piloto.
  • Reparación del depósito de agua de caldera.
  • Revisión de modulo y bujías.
  • Sistema electrónico.
  • Reparación de estufa.
  • Reparación y mantenimiento a los quemadores.
  • Engrase de las válvulas y rectificación de espreas.
  • Ajuste de flama a modo azul y con fuerza.
  • Combustión correcta de los quemadores.
  • Módulo de encendido electrónico para los pilotos.
  • Servicio general a todas las marcas de estufas.