Desazolve de drenajes

Desazolve

Destapamos y desazolvamos tuberías y drenajes con equipos profesionales.

Si usted requiere de un servicio profesional llámenos.

No sólo de destapar se trata, la limpieza dentro de las cañerías es muy importante para evitar malos olores y evitar que las tuberías se estén tapando constantemente.

sr plomero plomeros df desazolve de drenajes
sr plomero plomeros df sombra
  • Destapamos con equipo eléctrico.
  • Lavado a presión con equipo de hasta 3000 psi y motor de 16 hp.
  • Video inspección con cámara que se introduce en las líneas de drenajes para que nuestros clientes verifiquen las condiciones en que se encuentran sus instalaciones de drenaje y como queda su drenaje después del trabajo realizado.

Nuestros equipos no solo destapan las tuberías de drenajes, también las dejan completamente limpias y libres de sedimentos grasa o cualquier otra obstrucción que interrumpa el libre paso en las instalaciones de tuberías de drenajes y caños.

"Restaura las líneas de drenaje a su plena capacidad"

sr plomero plomeros df k j3100 limpiadora a presion

La máquina k j-3100 limpiadora a presión ofrece una potencia y rendimiento profesional a bloqueos en líneas de drenaje desde 2" a 10" pulgadas de diámetro, con una presión de trabajo de 3000 psi 5.5 L de agua x minuto Esta limpiadora impulsa una manguera muy flexible y ligera a través de tuberías con diámetros de 2 "a 10" sin perder la presión, y tiene un alcance de hasta 60 metros de largo.

Porque queremos darle un servicio de calidad nos esforzamos por ser la empresa número uno en México.

Una empresa que trabaja con calidad y entusiasmo con los mejores equipos y herramientas del mercado.

Nuestra cobertura de servicio es en todo el Distrito Federal y Área Metropolitana.

La garantita es por escrito y facturamos nuestros servicios.

Nuestro servicio está dirigido a: Escuelas, restaurantes, casas habitación, departamentos, edificios, bodegas, oficinas, hospitales, tiendas de abarrotes, y en cualquier lugar que se requiera de nuestros servicios.

  • Trabajamos tanto a personas morales como a personas físicas.
  • Ya expedimos factura electrónica.
  • Los presupuestos son gratis y la garantía es por escrito.
  • Soluciones inmediatas con el mejor equipo en el menor tiempo y a un costo razonable.
sr plomero plomeros df desazolve video inspeccion

Hay casos en donde no se tiene el lugar exacto de tuberías de drenaje y registros y por algún motivo se encuentran tapados por azulejo o algún piso terminado.

Con la Video Inspección Digital, localizamos obstrucciones o roturas y brindamos soluciones efectivas; rápidamente y a tiempo. Ahorramos a nuestros clientes tiempo y dinero, entregando la información para realizar las acciones correspondientes.

Localización de tuberías

sr plomero plomeros df localizacion de tuberias

Scout (Equipo localizador de la marca RIDGID) se diseñó para resolver las localizaciones de transmisores de los lugares más exigentes y remotos de transmisión (sondas) usando la tecnología multidireccional de localización.

Scout verifica la posición de la localización usando una pantalla con MICROMAPEO para señalar polos característicos al frente y detrás del objetivo, lo que asegura una localización precisa.

Equipo de Succión de Agua

sr plomero plomeros df equipo de succion de agua

Bomba autocebante para desalojo de aguas pluviales.

Contamos con servicio de desalojo de aguas negras, aguas limpias y aguas negras con equipo de bombeo a base de gasolina y eléctrico en caso de:

  • Inundaciones.
  • Cárcamos llenos.
  • Inundación por alguna tubería tapada y se requiere el desalojo de agua.

Contamos con equipo para desalojo de agua, bombas sumergibles y bombas autocebantes con depósitos de agua de 2000 lts. en nuestras camionetas y mangueras de más de 30 mts.