Desazolve de drenajes

LAVADO DE TINACOS Y CISTERNAS

Lavado de tinacos y cisternas con equipos de agua a presión y cepillado a mano y aspirado con equipo eléctrico de la marca Ridgid, desinfectantes y jabón vegetal.

Nos especializamos en lavado de tinacos y cisternas de cualquier capacidad. Utilizamos un equipo de agua a presión que utiliza un motor de 16 caballos que levanta hasta 3000 lbs.

Con estos equipos las paredes de la cisterna o tinacos quedan completamente limpias y libres de sedimentos. Utilizamos únicamente jabón vegetal y en algunos casos hipoclorito de sodio para una confiable limpieza total.

sr plomero plomeros df lavado de tinacos cisternas
sr plomero plomeros df sombra

Para poder dar inicio al lavado de los tinacos o cisternas el agua debe haber sido aprovechada al máximo, antes de comenzar se cierra la llave de paso de agua que llega del medidor a la cisterna o tinaco un día antes o según el tiempo que se calcule se termine el agua que se encuentra en la cisterna o tinaco, esto es para que no se derrame mucha agua a la hora del lavado de la cisterna y tinacos, dejando solo el agua necesaria en el depósito, tinaco o cisterna para comenzar con el lavado.

Si los tinacos todavía tienen agua se comienza con la cisterna, el lavado a presión y cepillado a mano con los cepillos y jabones necesarios para su correcta ejecución. Después de terminado el lavado y aspirado de los sobrantes de la cisterna se deja llenar la cisterna y se continua con los tinacos. Si los tinacos todavía tienen mucha agua se regresa el agua a la cisterna con su tubería de retorno si esta cuenta con la tubería de retorno. Si no se cuenta con la línea de retorno nuestro equipo de trabajo lleva una manguera para retornar el agua que se encuentra en los tinacos hacia la cisterna y de ese modo no tendremos que derramar el agua por las coladeras como muchos proveedores de servicio lo hacen.

Si por alguna razón el agua se termina en su totalidad y el suministro de agua de la calle es cortado o no hubiera en ese momento por razones fuera de nuestro alcance, llevaremos un depósito con 500 litros de agua para el lavado de los tinacos y la cisterna, en camioneta de nuestra compañía.

El precio de este servicio se acuerda anticipadamente con el cliente.

Después de terminado nuestros servicios se revisan los equipos de bombeo para que todo esté funcionando correctamente.

Contamos con lámparas y extensiones eléctricas para un mejor servicio. Antes de retirarnos se revisa que todo esté trabajando con normalidad y que tengan la misma presión de agua.

Que todo trabaje en perfectas condiciones es nuestra responsabilidad.

Como todos sabemos el agua es muy importante, ¡cuídala!

Filtros de agua

Instalación de filtros de agua de varias marcas y capacidades.

Tenemos proveedores de filtros de agua para cada una de sus necesidades.

  • Filtros de agua instalados en la salida de tinaco de azotea.
  • Filtro de agua instalado en la entrada a los medidores de agua.
  • Filtro de agua para la cocina.
  • Filtros de carbón activo.
  • Filtros de agua instalados en el hidroneumático.
  • Filtro de agua instalado en el llenado de tinaco de azotea.
  • Filtros de agua industriales.
  • Lámparas germicidas.
  • Purificadores de agua.
  • Despachadores de agua.
  • Purificadores para restaurante.
  • Filtros y porta filtros.

Hay diferentes maneras de mantener al agua limpia

Nosotros no tenemos a la venta, pero te podemos recomendar e instalar el que se acomode más a tu necesidad y economía. Instalamos cualquier filtro que exista en el mercado. Todo equipo nuevo contiene un instructivo y nos basamos al mismo. Si compras un purificador o filtro nacional o extranjero nosotros te lo instalamos.

Nosotros damos soluciones integrales.

El área de cobertura para nuestros servicios de Desinfección, Limpieza y Lavado de Cisternas y Tinacos es en el Distrito Federal y Área Metropolitana. Todos nuestros trabajos tienen garantía y facturamos todos nuestros servicios si lo requiere. Tenemos equipos especiales para el lavado de tinacos y cisternas. También tenemos equipos a presión eléctricos y a gasolina.