Plomeros especializados

Plomeros Especializados

Tenemos el mejor equipo de trabajo para soluciones integrales de plomería.

sr plomero plomeros df solucion integral de plomeria
sr plomero plomeros df sombra

Trabajamos todos los materiales y marcas que existen en el mercado de la plomería: Cobre, Galvanizado, PVC, PVC hidráulico, CPVC, TUBOPLUS y los más modernos materiales.

Reparamos tuberías viejas o dañadas por el mal uso o causadas por una mala instalación.

Reparación de humedades en cualquier parte del inmueble causadas por algún tubo roto que se encuentre enterrado en el piso o paredes, en muchas ocasiones hacemos las reparaciones sin tener que romper NADA, siempre buscamos la manera de romper lo menos posible gracias a nuestros modernos equipo de localización de fugas de agua.

Cualquier problema de plomería nosotros la solucionamos en el menor tiempo que sea posible y cuidando la economía de nuestros clientes, con precios justos, sin variar la calidad de los materiales y de la mano de obra.

Reparación e instalación de fluxómetros, Monomandos, Llaves mezcladoras de fregadero y lavabo, de la marca HELVEX

Reparaciones y mantenimiento preventivo de: Fugas de gas, humedades, tuberías rotas o tapadas, fugas de agua, flotadores de tinaco, derrame de agua en el tanque de WC, cespold de lavabo y fregadero, cambio de empaques en cualquier llave de chorro de agua.

Reparaciones y mantenimiento preventivo de: Fugas de gas, humedades, tuberías rotas o tapadas, fugas de agua, flotadores de tinaco, derrame de agua en el tanque de WC, cespold de lavabo y fregadero, cambio de empaques en cualquier llave de chorro de agua y de cualquier marca (URREA, HELVEX, NACOBRE, ROTOPLAS, DICA, IUSA, COFLEX, CALO-REX)

Detección de fugas de agua o de gas en tuberías enterradas.

Contamos con equipo a presión con manómetro para detectar que sus instalaciones hidráulicas no estén derramando agua por algún lado que no sea visible. Destapamos tuberías de agua caliente o fría con equipo a presión de hasta 80 psi, cuidando que la presión no llegue a dañar mas la instalación, esto se hace con el mayor cuidado, limpieza y responsabilidad. Destapamos también la tubería de la toma de agua que llega de la calle siguiendo las normas De la comisión de agua del DF. Cualquier problema de plomería ya no es de usted, es de nosotros! Somos Técnicos plomeros, trabajamos con responsabilidad y confianza.

Sabemos que la inversión al comprar una casa es muy grande. Antes de comprar su casa o departamento, permitamos hacer una video inspección y supervisión de sus instalaciones de plomería para que Ud. este al tanto de las condiciones en las que se encuentra, con un costo módico, podrá aprovechar nuestros equipos asegúrandose de va a adquirir un inmueble que no le va a causar más molestias que beneficios.

Instalaciones de plomería hidráulicas en obra negra o remodelaciones: Lavabos fregaderos, cespols, lavavajillas, calentadores de gas, bombas de agua, tuberías, tinacos, empaques, cisternas, fugas de gas, humedades. Check , llaves de retención de agua.

Instalación de todo tipo de:

sr plomero plomeros df plomeros calificados
sr plomero plomeros df sombra

Tinacos, calentadores, WC, lavabos coladeras, lavadoras, secadoras de gas, válvulas de retención de agua, válvulas de paso, llaves de gas, mezcladoras, llaves de regadera, bombas de agua, hidroneumáticos y todo lo relacionado con instalaciones y reparaciones de plomería.

Plomeros calificados y capacitados por distintas compañías proveedoras de materiales y equipos de plomería.