Sr. Plomero

Quiénes somos

Plomería en el D.F.

Somos una empresa que da servicio y mantenimiento correctivo y preventivo de plomería en el D.F. para sus instalaciones. Nos hemos esforzado en tener los mejores equipos maquinas y herramientas de plomeros y electricista del mercado, para dar una pronta y mejor solución a sus instalaciones.

TODO ELLO NOS HACE SER UNA EMPRESA COMPROMETIDA

Gracias a la labor de todo nuestro personal, los cuales muestran una gran valía tanto profesional como humana.

sr-plomero plomeros df quienes somos

Nuestro servicio

Es Rápido, Eficaz y Económico, que hace que nuestra empresa sea capaz de ofrecerles una alta calidad en reparaciones e instalaciones. Por lo que nuestro objetivo es el siguiente: Ofrecer el mejor servicio en los siguientes rubros:

Sr. Plomero es una empresa creada para satisfacer con confianza, honestidad, limpieza y profesionalismo un buen servicio de mantenimiento, instalación y reparación de todo lo referente a la plomería, calentadores de gas, electricidad en general, drenajes y equipos de bombeo.

sr plomero plomeros df rotoplas sr plomero plomeros df urrea sr plomero plomeros df calorex sr plomero plomeros df helvex

Participamos y asistimos en diferentes cursos de capacitación que ofrecen diferentes compañías en cada uno de nuestros diferentes oficios. Como son ROTOPLAS, URREA, CALOREX, HELVEX, IUSSA, RIDGID y más Para estar entrenados técnica y teóricamente en cualquier problema, reparación o instalación que SOLICITE.

El entusiasmo y la participación activa se han convertido en el motor de su desarrollo integral, para alcanzar nuestra meta: La satisfacción completa del cliente.